Busquets Gálvez, asesores inmobiliarios

Identificamos las mejores oportunidades de negocio en los mercados de Oficinas, Retail, Hotelero, Industrial y Residencial con el fin de conseguir la máxima rentabilidad en las inversiones de nuestros clientes. Para ello, contamos con una cartera de productos variada y atractiva y, por supuesto, con un equipo experimentado de profesionales.

Nuestros consultores, especializados en inversiones inmobiliarias, poseen un exhaustivo conocimiento de cada mercado local, así como de sus principales actores –compradores y vendedores potenciales-.

Gracias a su experiencia, son capaces de detectar y reconocer los productos que resultan más interesantes en cada momento y de encauzar con eficacia y rigurosidad cada operación. Además ofrecen asesoramiento en procesos de desinversión off market y se ocupan de valorar y comercializar los activos inmobiliarios en venta.

“Trabajamos con family offices, fondos de inversión nacionales y extranjeros, cadenas hoteleras y promotores” Entre nuestros principales clientes se cuentan family offices que buscan productos en rentabilidad, fondos de inversión nacionales y extranjeros, cadenas hoteleras y promotores inmobiliarios.

Comercializamos:

  • Suelo finalista para usos residencial, hotelero, comercial, industrial o mixto.
  • Edificios pendientes de rehabilitación y susceptibles de ser transformados en oficinas u hoteles.
  • Oficinas y edificios de oficinas en rentabilidad tanto en zonas tradicionales como en nuevas áreas de negocio.
  • Locales en rentabilidad en los mejores ejes comerciales de Barcelona y Madrid.
  • Propiedades verticales o edificios de uso residencial con inquilinos.
  • Establecimientos hoteleros.

“Disponemos de una cartera de productos muy variada tanto por su tipología como por su valor económico” Aunque nuestro ámbito de actuación se centra principalmente en Barcelona y Madrid, disponemos de una cuidada selección de productos en diversos puntos de Portugal, Polonia, Bulgaria, Marruecos o Brasil, y en ciudades como Berlín, París, Ámsterdam o Nueva York.

Gestionamos operaciones de inversión y de desinversión de forma discreta y confidencial, aunque totalmente transparente para las partes involucradas. Nuestro método de trabajo se basa en la flexibilidad para entender y gestionar de principio a fin las necesidades y expectativas de compra y/o venta de nuestros clientes. Además, garantizamos confidencialidad y discreción en las operaciones en las que intermediamos, al tiempo que aseguramos una total transparencia a las partes involucradas en el proceso de compraventa.

Para más información, por favor escríbanos a inversion@busquetsgalvez.com .

Visite BG | Edificios en Venta